miércoles, 21 de mayo de 2014

Autoevaluación




 Os dejo aquí mi autoavaluación:

 A lo largo de este cuatrimestre en la asignatura de educación del movimiento hemos tocado muchos temas que han estado de moda, están, o en un futuro lo estarán por lo tanto significa que esta asignatura ha sido bastante interesante.

El primer día cuando entre a clase no tenía ni idea de cómo iba a transcurrir la asignatura ya que no me había informado por ningún compañero la manera de evaluar y trabajar que tenia, entonces Víctor nos comento que había 2 opciones de evaluarla, por una parte te comprometías a ir a clase y hacer un seguimiento mediante blogs o por otra parte no asistías a las clases teóricas  y te presentabas a el examen directamente, yo elegí la primera opción ya que me pareció la mejor.

Me gustaría agradecer al profesor las propuestas hechas para poder superar la asignatura de educación del movimiento porque hay profesores que para ellos  todo es la nota del examen y pienso que mediante trabajos, atender en clase ,hacer trabajo diario etc.…los alumnos aprendemos más  y se nos hace más divertido y ameno.

Al principio cuando empezamos clase no termine de coger el hilo hasta pasadas unas 2 semanas, nunca me había hecho un blog y en las clases teóricas me parecieron muy filosóficas preguntándonos porque a muchas cosas pero poco a poco fui adaptándome y me di cuenta que las palabras pueden tener mucho más significado del que pensamos y empecé a coger la corriente de la asignatura.

Hemos hecho todo tipo de demostraciones en este tiempo desde exposiciones de posters que quiero recalcar que me pareció muy divertido y al mismo tiempo ampliamos nuestro conocimiento de diferentes temas  hasta hacer representaciones teatrales como hicimos cuando estuvimos tratando el tema del libro ‘‘Mal de escuela’’ del fantástico escritor Daniel Pennac.

Respeto al mi blog al principio tuve un problema en el tema de que salieran las publicaciones en el blog de clase por eso tarde un poco más de lo normal en publicar blogs pero después de comentárselo a Víctor ya pude subir los blogs para que todos los compañeros pudieran opinar positivamente o negativamente, en el blog  he hablado de todos los temas que hemos estado tratando en clase desde un punto de vista totalmente íntimo ya que he contado cosas que me han pasado en mi vida personal, he intentado hacer un blog por semana y pienso que lo he conseguido, también quiero decir que con la finalización de la asignatura estoy contento con mi blog porque ha sido como una especie de diario pero enfocado a muchos temas de la actualidad que de cierta manera me han hecho abrir los ojos. Es curioso que en muchas ocasiones he tenido situaciones en la calle que han estado directamente relacionadas con los temas que estábamos tratando en ese momento en clase.

En mi humilde opinión pienso que no he dado lo máximo de mí, es decir, que hubiera podido hacer más ya que una persona no tiene límites y llega donde él quiere llegar pero creo que he tenido un seguimiento del blog constante y positivo, me gustaría finalizar dando las gracias a nuestro profesor Víctor Pérez y también a todos los compañeros de la clase ya que sin todos ellos no hubiéramos podido debatir sobre todos los temas y tampoco hubiéramos podido construir la comunidad Edmov. 

 Mi nota: Notable

1 comentario:

  1. Se ma había pasado, pero hay una entrada, para mí, excepcional: la de problemas en clase. Escepcional porque haces lo que habría que hacer, acudir a la teoría para comprender la realidad, tú realidad y trasnformarla. Lástima que no haya tenido más eco, pero aunque sea con retraso creo que merece la pena ser destacada y debes sentirte satisfecho, aunque solo sea fuera eso (que no es el caso). Ojalá sigas prfundizando en la comprensión y la trasnformación de la realidad!

    ResponderEliminar